jueves, 28 de noviembre de 2013

Proyeto de vida


PROYECTO DE VIDA

Lo que planeo hacer hasta salir de la secundaria y entrar a la preparatoria es subir mi promedio en todas las materias para no quedar debiendo y que me den los papeles necesarios para entrar en la preparatoria, tengo que subir el promedio en computación porque es en la que llevo sietes porque abecés no le envió los trabajos que nos dejan o porque no les entiendo y me sacan malas calificaciones y no solo en esa materia.

 También en ingles aunque inicie bien pero después baje mi promedio porque la maestra no nos dejó exponer a varios y después de subir mi promedio por qué ahora en el tercer bimestre el tiempo para que termine es más corto como de entrando de vacaciones dos semanas más y después no sé como  pero voy a aprobar español porque en el primer bimestre saque seis y ahora creo que subí el promedio pero no mucho así que si tengo que pasar esa materia.

Después cuando termine la secundaria tal vez me quede a estudiar en la ciudad de México en el CCH Oriente pero lo más seguro es que me valla a donde vivía a terminar mis estudios allá no se en cual escuela pero lo más seguro es que solo termine la preparatoria pero tal vez  no me dejen salir de la escuela hasta que termine todo.

 Igual mi tía me dijo que estudiara en la prepa 2 porque esta asociada con la UNAM pueda ser que pare directo a la universidad pero creo que esa preparatoria exige un promedio más alto para entrar y también el puntaje que tenga en el examen y también el examen de camipems toda vía no lo hago y  está un poco difícil  para pasarlo.

Para terminar la secundaria necesito pasar todas las materias con un promedio alto i también me tienen que dar mi carta de buena conducta porque si no también tengo problemas para entrar a la preparatoria y para que me den mis papeles de la secundaria y todavía no he pensado en que otras preparatorias me podría meter y que sean de la ciudad de México porque hay que pensar en el tiempo que hago de a la escuela a mi casa por ejemplo tengo que organizarme para que no tenga problemas con la tarea que me dejen u otras cosas que hago en mi casa.

 Y si no me organizo en que tiempo tengo que hacer las cosas se me puede hacer más cansado el estar en la preparatoria que aun así toda vía no sé qué carrera voy a estudiar así que no tengo lo más importante pensado y es que yo pienso que no puedo decidirme en una carrera de mucho dinero así que mejor me espero que opciones allá para que no sea muy caro todos mis estudios.

Pero como todavía no es muy pronto todo eso me tengo que esperar para que todo salga como lo estoy planeando y nada se eche a perder porque se tiene que hacer todo a su tiempo que aun así no tengo tanto como antes pero todavía hay el suficiente para que tenga todo preparado   para la preparatoria, para cuando termine la secundaria y para cuando ya esté en la preparatoria.

Ahora lo que me importa es que todo esté a su tiempo ósea primero el examen de camipems después pasar el examen de la preparatoria  que elija y después mantener un promedio bueno en la preparatoria que este para que tampoco salga mal y poder entrar en la universidad y terminar una carrera.

 

 

 1.- El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH oriente)

Dirección: Av. Canal de San Juan Esq. Sur 24 Col. Agrícola Oriental, Del. Iztacalco, C.P. 08500, México D.F.

Solicitud de aciertos: un mínimo de 84 aciertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario