martes, 10 de diciembre de 2013

AGRADECIMIENTOS


AGRADECIMIENTOS

Doy gracias a todos los que comentaron en mi blog, por las críticas constructivas para mejorar la calidad de mis trabajos que realice; el de las prepas, el de mi proyecto de vida, el del video y por como tenia organizado mi blog.

Y voy a mejorar en lo que haga y como lo haga para sacar mejor calificación en la materia como en el fondo la mayoría me puso que debería ser más llamativo y con más color y que no quedaran los espacios en blanco de las prepas para que la información este completa porque de lo que no tenía era porque como no lo pase en Word primero se quitó información.

Seré constante, cumplido y responsable en los trabajos que se me asignen, solicitare apoyo e caso de no tener claro algún tema en específico al profesor o a algún compañero que allá entendido el tema para ya no tener problemas en mis calificaciones y subir mi promedio.

Por eso igual agradezco a mi maestro por haberme dicho como utilizar el blog y haber podido subir mis trabajos y comentar los de mis compañeros, también por resolver mis dudas y problemas que se presentaban.
Y prometo mejorar los defectos que tiene mi blog para obtener una mejor calificación  en el próximo bimestre si es que sigo utilizando el blog, por eso doy gracias por decirme mis errores para corregirlos y que no vuelvan a pasar para no tener problemas en taller.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario