martes, 7 de enero de 2014

Mis vacaciones


MIS VACACIONES

En mis vacaciones no estuve en el estado de México fui a Tlaxcala y Salí de clases una semana antes y tuve que pedir toda la tárea que iban a dejar los maestros, algunos ya nos habían dicho que íbamos a hacer pero algunos todavía no sabían que iban a dejar, la maestra que más nos dejó tarea fue la de historia.

 Porque tuvimos que hacer cien preguntas y 3 esquemas de 3 lecciones y lo que no entendí nada fue l0 de matemáticas que fueron tres problemas y la demás tarea no fue tanta y la termine más rápido.

 Pero toda la tarea me la lleve para hacerla en Tlaxcala me tarde una semana para hacer todo y obviamente en lo de historia es en lo que me lleve más tiempo y eso fue lo que hice la primer semana de vacaciones, bueno toda vía era semana de clases pero como ya lo había dicho Salí una semana antes.

Después de que termine toda la tarea tuve que leer un libro para el reporte del trabajo de español y eso no lo hice al instante y lo deje de leer por una semana es que le estuve ayudando en mi casa primero para lo de navidad y otras cosas que tuve que hacer para esa fecha.

Casi no estuve haciendo nada no Salí a otro lado y solo estuve en mi casa hay pase la navidad y año nuevo después de la navidad íbamos a salir pero no porque llegaron otros familiares y no pudimos por otras cosas y que a dónde íbamos a salir no era tan barato y no alcanzaba para todos.

Y continúe leyendo el libro porque ya no tenía nada que hacer lo termine en 3 días y también estuve saliendo yo solo a lugares cercanos pero no a ningún lugar más lejos y luego el treinta estuve ayudando para la cena de fin de año y hubo mucho trabajo y terminamos tarde porque no éramos muchos y no todos estaban para cooperar.

Y el treintaiuno no la pasamos en la casa y se olvidaron algunas cosas pero término bien todo casi como siempre solo que otras personas se fueron a otro lugar y éramos pocos pero no la pasamos bien y no hubo problemas u otras cosa mala después nos quedamos muy tarde despiertos casi amaneciendo y al otro día no se abrió una tienda que tiene una tía y fueron a la casa y al despertarla para que fuera a abrir nos despertaron a todos y nos tuvimos que levantar e irnos a desayunar todas con sueño.

Duramos desvelados como dos días y después fue el cumpleaños de mi prima y otra vez hubo la preparación grande y nos quedamos a dormir tarde e invitaron a más personas porque habían quedado de ir mucha gente y al final no llego casi nadie.

 

Y cuando pasaron todas las fiestas salimos con una tía a ver su casa porque la había arreglado y ya casi estaba terminada nos fuimos a las nueve de la mañana y estuvimos allí un buen rato en lo que nos enseñaban todo el lugar si quedo bonito todo pero también iban a llegar otros familiares de ellos y son fastidiosos y casi no nos llevamos bien con ellos y mis tíos ya lo saben entonces cuando llegaron  nosotros nos fuimos.

Pero eso casi no le agrada a mi tío y nos dejó de hablar un rato pero aun así a casi nadie le intereso después cuando regresamos comimos y estudios un rato platicando y después se fueron unos tíos para Neza.

Porque tenían que trabajar para tener dinero para la entrada de clases porque su hija en la escuela que va la colegiatura es muy cara y a beses tienen que pedir prestado para que alcancen a cubrir el pago yo todavía me quede unos 4 días más y cundo ya me iban a llevar se dieron cuenta de que la tarjeta de circulación estaba vencida y la de otros carros también y el único que si se podía tenían que salir y no me podían traer.

Y tuvieron que ir por mi para traerme a seguir lleno a clases. Solo puedo decir que me la pase bien en las vacaciones no por la tarea solo la hice por aburrimiento y no por obligación, me hubiera gustado salir y andar de vaga por la calle pero mi mama no me dejo el tiempo de sobra me sirvió para dedicar tiempo a mi hermana mis primos y me hermosa perra pues por la escuela el chat y el televisor ay veces que no lo hago las fiestas de fin de año me gustan mucho pues es el tiempo que disfruto mucho con mi familia que casi no siempre veo en estos casos me pongo algo sentimental por lo ocurrido o cuando brindamos en familia sin mencionar que me ahogo con las uvas pues no puedo comer una por segundo y pedir el deseo o propósito por eso opte este año mejor escribirlos y quemar la hoja creo es más eficiente

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario